El Senador Felipe Michlig informó que el día martes 9 de Junio cumplirá con una intensa agenda que incluirá un recorrido por 5 localidades del departamento San Cristóbal. La comitiva estará integrada por el Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, el Secretario de Hábitat, Gustavo Leone y el Ministro de Salud, Mario Drisun. Los funcionarios visitarán diferentes distritos del departamento para realizar entrega de recursos y equipamiento a los gobiernos locales.

La gira comenzará minutos antes del mediodía (11:15 hs.) en la localidad de Curupaity con la presencia de Gustavo Leone, donde se hará entrega de dos patrulleros, a la comisaría local y a la de Monigotes. Además se entregarán aportes para la construcción de viviendas en las localidades de Palacios, Moisés Ville y Monigotes. También se entregará una partida de recursos a la Comuna de Curupaity para la ampliación del Salón de Usos Múltiples.

Más tarde (13:15 hs.) la comitiva visitará Arrufó para hacer entrega de escritura de viviendas a 20 familias de localidad y de un aporte a la comuna local para pavimentación.

La gira continuará por Villa Trinidad (14:15 hs.), donde se hará entrega de recursos a la comuna para la construcción de 5 viviendas y una partida de $100.000 para un fondo rotatorio para la financiación de emprendimientos productivos. Allí también se entregará un aporte a representantes de la Comuna de Colonia Rosa para obras de pavimento urbano.

A partir de las 15.30 hs., en Suardi, se sumará a la comitiva el Ministro Schneider. Allí el Senador Michlig hará entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por $120.000  y de elementos deportivos. Además se entregarán 28 escrituras de viviendas sociales y se visitará el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad, el cual ha finalizado de construirse recientemente..

Por últimoy con la presencia del Ministro de Salud, la comitiva arribará a las 17:30 hs. localidad de Ceres para inspeccionar la construcción de la 3° etapa del Nuevo Hospital de la localidad que insumirá una inversión que supera los 100 millones de pesos. Posteriormente los funcionarios participarán del Cierre de campaña de los candidatos locales del Frente Progresista, Fernando Maletti y Gerardo Balzarini.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *