El gobernador Antonio Bonfatti tomará la Promesa de Lealtad a la Bandera de los estudiantes de toda la provincia, desde el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario. Conectados en video conferencia, harán su promesa los estudiantes desde las plazas principales de Rafaela, Reconquista, Santa Fe y Venado Tuerto.
Con transmisión vía satélite desde Rosario, el gobernador Antonio Bonfatti tomará juramento de manera simultánea a todos los alumnos de 4to. grado de escuelas primarias comunes y nocturnas para adultos, y a estudiantes de 9 y 10 años de escuelas especiales.
El acto promesa de Lealtad a la Bandera se realizará el 3 de junio, día en que se conmemora el nacimiento del General Manuel Belgrano, con los estudiantes de Santa Fe.
A partir del día siguiente, el Monumento Nacional a la Bandera será escenario de la promesa de Lealtad a la Bandera que realizarán estudiantes de las demás provincias argentinas.
El acto de Promesa de lealtad a la Bandera Nacional es una ceremonia en la que estudiantes expresan su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad.
Además, este mismo acto será la ocasión especial en la que se presentará la Orquesta Pprovincial “General Manuel Belgrano”, integrada por niños y jóvenes de la red de escuelas orquestas de toda la provincia.
LUGARES DE LA CEREMONIA
Rafaela
Plaza 25 de Mayo – Bv. Santa Fe y Bv. G. Lehmann
En caso de lluvia: Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético de Rafaela – Dentesano 445
Reconquista
Plaza 25 de Mayo – Patricio Diez y Roca
En caso de lluvia: Club Social y Deportivo Platense Porvenir Bv. Lovatto 1219
Rosario
Monumento a la Bandera – Santa Fe 581
En caso de lluvia: Galpón 17 de la Franja Joven del río
Santa Fe
Plaza 25 de Mayo – San Martín y 3 de Febrero
En caso de lluvia: La Redonda – Salvador del Carril y Belgrano
Venado Tuerto
Plaza San Martín – Av. Yrigoyen y Av. Casey
En caso de lluvia: Instituto Santa Rosa -Belgrano 871

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *