Con una indiscutible victoria en la que cosechó alrededor de 27.000 votos y alcanzó el 69 % de los votos afirmativos emitidos, Felipe Michlig fue reelegido para representar en la Cámara de Senadores al Departamento San Cristóbal hasta el 10 de diciembre de 2019. Para entonces, el Senador, oriundo de Ambrosetti, habrá cumplido 5 mandatos consecutivos, habiendo ganado las últimas dos elecciones con similares y abundantes porcentajes.

A través de las redes sociales y los medios, Michlig envió su sincero agradecimiento a los habitantes del departamento San Cristóbal por “tan contundente apoyo” luego de observar el escrutinio provisorio que reflejaba tendencias consolidadas e irreversibles para la categoría Senador en su Departamento.

Luego de los festejos, Michlig destacó ante la prensa la recuperación de los gobiernos en las comunas de Moisés Ville, con la victoria de Gustavo Barceló y  de Aguará, con el triunfo de Ignacio Fosatti. Además celebró la continuidad de Horacio Rigo al frente del municipio de la cabecera departamental y de Rubén Baroni en la Comuna de Ñanducita.

El senador también felicitó a Miguel Lifschitz, quién fue elegido como gobernador provincial y a Antonio Bonfatti que se impuso como candidato a diputado por una abrumadora diferencia. Por último resaltó que “estos resultados son producto del trabajo de un grupo de dirigentes y militantes unidos detrás de un mismo objetivo, que saben escuchar y mejorar para que la provincia continúe avanzando”.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *