Miguel Lifschitz se adjudicó el triunfo y consideró que los ciudadanos eligieron «un cambio con continuidad

Cerca de las 22, Miguel Lifschitz se adjudicó el triunfo y consideró que los ciudadanos eligieron «un cambio con continuidad». «Vamos a gobernar con todos y para todos los santafesinos. Entendimos después de las PASO que debíamos unificar nuestra propuesta», señaló Lifschitz al hablar en Rosario, donde el oficialismo tiene instalado su centro de campaña.

“Otra vez el Frente se proclama ganador en la provincia”, dijo Lifschitz y añadió que “fue una elección difícil, voto a voto pero ya tenemos números que nos permiten decir que hemos ganado no sólo en Rosario, sino en Santa Fe y en Villa Gobernador Gálvez y en muchas otros pueblos y ciudades como localidades de la provincia. En cuanto a la categoría de gobernador, fue una elección pareja pero hay medio punto a favor del Frente según nuestros número”, confirmó.

“Felicito a nuestros adversarios por la elección pareja que realizamos. También aprovecho para decirles que sabemos escuchar para poder mejorar. También queremos agradecer a los que nos apoyaron y también a los que no lo hicieron y decirles que serán escuchados porque nuestro objetivo es gobernar para todos los santafesinos”, culminó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *