El pasado sábado 20 de junio, el Senador Michlig estuvo en Ceres para participar del acto por un nuevo aniversario de la creación de la Bandera y del acto central de la 44° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo que se desarrolló en las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico. En la ceremonia estuvo presente el Intendente Camilo Busquets, acompañadopor miembros de su gabinete y los concejales de la localidad, Fernando Maletti, Luisina Giovaninni, Sergio Uberti y Marco Gilardi.

El presidente del Club Central, Diego Massaccesi, dio la bienvenida a los presentes y agradeció la colaboración del Municipio local y de Senador Michlig a través de distintos aportes económicos que hicieron posible solventar los gastos de realización de la fiesta.

Por su parte el Senador Michlig, hizo uso de la palabra para hacer entrega al presidente del Club, de la Declaración de Interés Provincial del evento por parte de la Cámara de Senadores y para entregar también una partida de $150.000 de los cuales $120.000 fueron aportados por el Ministerio de la Producción de la Provincia y los restantes $30.000 por el Senador a través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Durante su discurso Michlig enfatizó: “estamos apoyando una vez más el esfuerzo del club y del pueblo ceresino en su conjunto, a quien estoy muy agradecido por el apoyo que me dieron en las elecciones del último domingo  y esto no hace más que comprometerme aún más para que Ceres siga creciendo y siendo una ciudad pujante en el departamento. Debemos continuar trabajando por el desarrollo y el crecimiento, por una unión y un abrazo fraternal entre todos”.

Luego de los discursos, los funcionarios presentes, de manera conjunta con las autoridades del club procedieron al corte de cintas para dejar inaugurada una nueva edición de la Fiesta Nacional del Zapallo y recorrieron distintos stands de la exposición.

Corte de cinta Fiesta Nacional del Zapallo

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *