Para dar cumplimiento a la entrega de Aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el Senador Michlig visitó Monigotes, donde acompañado de su Presidente Comunal, Marcelo Gerosa, se reunió con instituciones de la localidad y entregó las respectivas partidas de recursos.

El monto total asignado fue de $21.000. La Escuela N°6043, recibió $5.000 para la compra de un Termotanque, la Escuela N°1134 fue beneficiada con $8.000 para la compra de materiales de Construcción y al Club Deportivo Monigotes se le asignó un total de $8.000 para la compra de un Aire Acondicionado. Durante el acto de entrega también estuvieron presentes el dirigente Elvio Peralta, la Directora de la N°6043, Claudia Rosso, además de cooperadores y docentes.

Antes de retirarse de la localidad, el Senador agradeció el recibimiento y expresó su predisposición para continuar trabajando de manera conjunta por el crecimiento de las instituciones. Además recorrió obras de refacción y ampliación que se llevan adelante con fondos provinciales en el club y en la comuna local.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *