El Candidato a Gobernador por el FPV Omar Perotti visito nuestra ciudad donde recorrió junto al Primer Mandatario  Camilo Busquets y (Candidato nuevamente a Intendente), Carolina Morell (Candidata a Senadora),  las obras que se llevan adelante en Ceres.

En conferencia de prensa brindada en la Unidad Básica, Perotti expreso «Es muy bueno ver a Ceres con este ritmo de obras y mejoras, progresando con un crecimiento constante. Por eso queremos trabajar con pueblos y ciudades convencidos del potencial que hay en el interior». Agrego «Necesitamos que nos acompañen, somos del interior y tenemos una mirada mas integral».

En referencia a la situación actual en materia de seguridad Provincial, dijo «La seguridad tiene que ser recuperada, vamos a conducir la policía de la provincia con todas las atribuciones que nos da la Constitución Nacional. Los policías deben ser profesionalizados y mejorar el trato con la gente. Estamos en emergencia, es fundamental dar ordenes precisas y claras, la gente no sabe quien manda a la policía y no sabe quien los cuida».

Sobre educación, manifestó «Los chicos tiene que estar en las escuelas y no en la calle. Vamos a trabajar con cada uno de nuestros pibes, cuidarlos de las adicciones y vincularlos con el trabajo».

En relación a la realidad habitacional de la Provincia, dijo «Crearemos el Plan Procrear Santafesino para que haya mas viviendas, adaptándolo a nuestra realidad».

Del mismo modo que Ramos, reitero » Este  Gobierno Provincial  es el que mas plata ha tenido en la historia del Gobierno, y lamentablemente hizo tan poco, se desperdicio una oportunidad enorme».

Destaco la importancia del arraigo de la familia rural, donde el pequeño y mediano productor pueda llevar adelante su actividad, manifestó «El Estado tiene que trabajar junto a ellos ayudando al productor, mejorando el proceso de industrialización en origen. Si la gente tiene trabajo se arraiga, esto tiene que suceder en los pueblos del interior».

Finalizando dijo «Nuestra propuesta es un gobierno provincial activo, trabajando directamente con cada pueblo y ciudad, dando respuesta a la gente. YO TENGO FE EN QUE LA GENTE DE CERES NOS VA A ACOMPAÑAR SIENDO PROTAGONISTAS EN LOS 4 AÑOS DE GOBIERNO».

P1000552 P1000553 P1000554

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *