Recibido por el Presidente Comunal, Rubén Baroni, el Senador Michlig visitó Ñanducita para realizar la entrega de aportes a instituciones. Además hizo entrega de una importante resolución al Presidente Comunal que otorga más de $530.000a la comuna local para la adquisición de una motoniveladora que tendrá un costo total de $1.200.000. Del acto de entrega también participó el Diputado Provincial Edgardo Martino, el Intendente Horacio Rigo, el Concejal Carlos Cattaneo, el Presidente Comunal de La Lucila, Vicente Barbaglia y el Presidente Comunal de Constanza, Claudio Cuaranta.

Luego de las palabras de recibimiento de Rubén Baroni, Michlig felicitó al presidente comunal por los avances que muestra la localidad y procedió a hacer entrega de un total de $25.000 a 5 instituciones. Las instituciones beneficiadas fueron el Club Atlético Ñanducita, la Cooperadora de la Escuela N°6025, la Capilla “Natividad María”, la Escuela Rural N°1339 y la Comuna de Ñanducita.

Acto seguido, se realizó el lanzamiento de un nuevo ciclo del Programa Interdisciplinario Cultural del Departamento San Cristóbal. Michlig felicitó al director del Programa, Roberto Nuñez, y a todos sus colaboradores, como así también a los participantes, por continuar trabajando con entusiasmo en este programa “que incluye y en muchos casos constituye una fuente de ingreso y sustento para quienes participan”.

Además el Senador Michlig participó de la entrega de un móvil policial reacondicionado (Chevrolet S-10 doble cabina) al destacamento policial y dejó inaugurado junto a Rubén Baroni el Sistema de Cámaras de Videovigilancia instalado recientemente en la localidad.

Por último, el Senador se refirió a la inminente puesta en marcha de la Planta Potabilizadora de Agua por Ósmosis Inversa. Cabe recordar que la instalación de la mencionada planta, que actualmente se encuentra en un estadío avanzado de ejecución, devino de la firma de un convenio entre la comuna local y el Ministerio de Aguas de la Provincia luego de gestiones realizadas de forma conjunta entre el actual presidente comunal y el senador provincial.

Michlig instó a los participantes del acto a seguir apoyando al actual Presidente Comunal ya que ha demostrado transparencia y capacidad de gestión al momento de manejar el gobierno local. Prueba de ello es la decisión de adquirir una motoniveladora teniendo en cuenta el nivel de inversión que ello implica.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *