En la mañana del miércoles, en las instalaciones del Liceo Municipal, Ángela Peralta Pino, el Senador Felipe Michlig junto al Intendente Horacio Rigo y al Presidente del Concejo Deliberante Carlos Cattaneo, hicieron entrega de escrituras y de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de Santa Fe.

En primera instancia, en el Marco del Plan de Regularización Dominialy por mandato del Secretario Provincial de Hábitat, Lic. Gustavo Leone, hicieron entrega de un total de 12 escrituras a familias de la localidad que habían adquirido viviendas sociales. Luego se procedió a la entrega de 8 aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, siendo beneficiada la Escuela Agrotécnica N°339, la Policía de Investigaciones de San Cristóbal, el Taller de Educación Manual N°3019, el Jardín de Infantes N°189, el CER N°266, la cooperadora del CER N°581 y el SAMCo local. El total de los aportes entregados ascendió a los $71.000. Además, Michlig hizo entrega de elementos deportivos al Club Atlético Independiente, al Club Unidad Sancristobalense y al Club Deportio Ferro Dho por un total de $36.000.

El Senador Michlig resaltó la política del Gobierno Provincial de continuar en marcha con la regularización en la entrega de escritura de viviendas sociales construidas en gobiernos anteriores, ya que “es un derecho de los ciudadanos acceder al título de propiedad de su vivienda y no solo contar con la posesión de hecho de la misma”. En referencia a los aportes el Senador comprometió “continuidad en el apoyo a las instituciones para que puedan llevar adelante los proyectos que se proponen y alcanzar metas que al final de cuentas redundan en servicios a la comunidad“.

Aportes para instituciones de Aguará Grande:

Continuando con la asignación de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, el Senador Felipe Michlig, acompañado del Diputado Edgardo Martino y del Dirigente local Ignacio Fossatti, visitó el distrito de Aguará Grande, para hacer entrega de aportes por un total $20.000 beneficiando a la Escuela N° 6276, a la Escuela N°6414 de Pasaje Las Barras, a la Escuela N° 952 de Pasaje el Lucero, a la Iglesia Evangélica Casa de Dios y a la Iglesia Evangélica los Cuatro Vientos. Los aportes serán destinados en su mayoría a compra de materiales para la construcción como así también a gastos de funcionamiento de las instituciones.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *