Los candidatos a concejales del FPCyS Gerardo Balzarini y Silvia Lazaro, visitaron los estudio de La First en el tramo final hacia las elecciones generales del próximo 14 de junio. Balzarini reafirmo su postura en que las necesidades de la gente recorriendo los barrios diariamente, es la solución a los que les sucede día a día, a la cotidianidad; como por ejemplo la prestación de servicios desde el Municipio como barrido, alumbrado y limpieza.

El déficit habitacional  es una de las mayores preocupaciones de los vecinos, Balzarini al respecto dijo «Debemos dar una respuesta rápida, por eso planteamos tres formas: Viviendas de emergencia habitacional con una construcción básica; viviendas con lote propio otorgando el material; y las viviendas en barrios construidos desde obras publicas.

Silvia Lazaro manifestó «Estoy asombrada por la gran cantidad de flias que necesitan un lugar donde vivir, o que viven en condiciones muy precarias». Balzarini agrego «Hay que realizar un relevamiento exhaustivo con asistentes sociales para conocer cuales son las familias y sus necesidades. Darles una solución de fondo y puedan vivir dignamente».

En relación a la función de ellos dentro del Concejo Deliberante, expreso «Con la presencia de Silvia en el Concejo tendríamos un Concejo igualitario, tres oficialismo y tres oposición, esto garantizaría a la gente que habrá debate con argumentos antes de aprobar una ordenanza; es bueno para la democracia y para el crecimiento como institución»

Balzarini le dio una marcada relevancia a la construcción del nuevo hospital «Ya en la etapa final en plazos normales, lo que significara para los Ceresinos y gente de la región un gran avance en Salud, con toda las especialidades medicas, brindando una mejor calidad de vida. Asimismo también la creación de fuentes de trabajo por la demanda que requiere el funcionamiento del nosocomio».

En su mensaje final, de porque los ciudadanos deberían votarlo en las próximas elecciones, expreso «Quienes pretendan que Ceres crezca,  sea referente por cosas buenas, y quieran un futuro mejor, nosotros somos los representantes para ese cambio.»  Continuo «El Gobierno actual demostró que puede y que no puede, y cual es su estilo de hacer las las cosas. Los recursos humanos y económico están, solo hay que saberlos conducir».

100_2852

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *