A través de un aporte del Senador Michlig el Hospital de San Cristóbal adquirió nuevos equipos informáticos‏

Recibido por el Director del Hospital SAMCo de la localidad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig participó de la presentación de nuevos equipos informáticos adquiridos por la institución a partir de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores que el legislador realizará oportunamente.

La presentación de las nuevas computadoras y sus respectivas impresoras se realizó el auditorio del Hospital Julio Villanueva. Además del Senador Michlig y del Director del Hospital, Dr. Daniel Gianoli, el acto contó con la presencia del Intendente local, Horacio Rigo, el Presidente del SAMCo, Ricardo Gallo, los concejales Carolina Corona y Oscar Bianchi y la integrante de la administración del nosocomio, Romina Berretoni.

Michlig detalló que el aporte realizado en su momento para la compra del equipamiento presentado fue de $16.000, el cual permitirá mayor eficiencia en la tarea administrativa. Además se comprometió a “continuar colaborando con nuevos aportes que permitan proseguir con el equipamiento de la institución que anualmente atiende a más de 40.000 pacientes en su nuevo edificio, mientras que el viejo hospital atendía a no más de 12.000”, según estadísticas aportadas por el Doctor Gianoli. El senador resaltó que “la colaboración conjunta desde la Cámara de Senadores y desde el Municipio es permanente y desde hace años y no se limita a los períodos electorales”.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *