Recibido por el Director del Hospital SAMCo de la localidad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig participó de la presentación de nuevos equipos informáticos adquiridos por la institución a partir de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores que el legislador realizará oportunamente.

La presentación de las nuevas computadoras y sus respectivas impresoras se realizó el auditorio del Hospital Julio Villanueva. Además del Senador Michlig y del Director del Hospital, Dr. Daniel Gianoli, el acto contó con la presencia del Intendente local, Horacio Rigo, el Presidente del SAMCo, Ricardo Gallo, los concejales Carolina Corona y Oscar Bianchi y la integrante de la administración del nosocomio, Romina Berretoni.

Michlig detalló que el aporte realizado en su momento para la compra del equipamiento presentado fue de $16.000, el cual permitirá mayor eficiencia en la tarea administrativa. Además se comprometió a “continuar colaborando con nuevos aportes que permitan proseguir con el equipamiento de la institución que anualmente atiende a más de 40.000 pacientes en su nuevo edificio, mientras que el viejo hospital atendía a no más de 12.000”, según estadísticas aportadas por el Doctor Gianoli. El senador resaltó que “la colaboración conjunta desde la Cámara de Senadores y desde el Municipio es permanente y desde hace años y no se limita a los períodos electorales”.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *