En la mañana de hoy, el Intendente Camilo Busquets recibió en el Palacio Municipal a representantes del Rotary Club de Ceres. En el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón,  Secretario de Producción, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Bertero, Coordinador de Deportes Prof.  Héctor Fito, Coordinador de Políticas Sociales Dante Weder, Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti, Concejales del FPV Luisina Giovaninni y Marcos Gilardi; y del Rotary Club Ceres su electa Presidente Viviana Muñoz, el Gobernador Distrital del Rotary Pedro Zanini  acompañado por su esposa, el ex Presidente de la Institución Maldonado, y Amelia Stucky integrante de la Comisión.

Busquets destaco el loable y comprometido trabajo que llevan a cabo desde el Rotary de manera conjunta con las Instituciones que lo requieren.

La electa Presidente Viviana Muñoz quien asumió a su cargo el 30 de junio por un período de un año, expreso su gratitud por haber sido elegida para cumplir esta función, afirmando que continuaran colaborando con quien más necesite, y así brindar el apoyo indispensable a los vecinos de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *