La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día de ayer, siendo las 05.30 hs., se recepcionó llamado telefónica anónimo informando que un hombre habría dañado la vidriera de un local comercial ubicado en Av. Mayo Nº 142 de Ceres.

Presentes en el lugar, se constató que la vidriera del local comercial denominado “BOTALO CALZADO”, habría sido violentada mediante la utilización de un trozo de piedra. A pocos metros de lugar, se observó a un hombre quien se desplazaba a pie, transportando una bolsa de nylon transparente, conteniendo en su interior varios pares de zapatillas, que guardaban relación al hecho. Se procedió a la aprehensión del hombre de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Rosario, y al secuestro de dichos elementos; quedando por orden de Fiscal en Turno en calidad de detenido.

El otro hecho, ocurrido en la misma fecha, en un local comercial, ubicado en Av. Vicente Casares al 250 de ese medio, denominado “EL CEIBO”, dos hombres habrían cruzado por el frente, y provocado uno de ellos daños en la vidriera del mismo.

Al realizar recorrida a fin de dar con autores, en intersección de Av. Vicente Casares y Av. Belgrano se interceptó a estos dos masculinos, al observar el móvil policial uno de ellos se da a la fuga, y a unos pocos metros trastabilla y cae al suelo, siendo aprehendido, tratándose de un joven de 23 años de edad.

Tras cumplimentar con los trámites pertinentes y por orden de Fiscal en Turno, al aprehendido recuperó su libertad.

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 27 de Julio de 2.015.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *