El ministro de la Producción, Carlos Fascendini y el senador departamental, Felipe Michlig, entregaron a representantes del intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, un aporte de $ 544.000,  para la continuación y terminación del centro de distribución de carne emplazado en el parque industrial de la ciudad cabecera departamental.

En la oportunidad, también recibió un aporte de $ 50.000, el Presidente Comunal de La Rubia, Danilo Martinotti, para conformar un fondo rotatorio que se destinará al financiamiento de proyectos de pequeños emprendedores.

Asistieron a la reunión los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona, el Coordinador de la Producción Ricardo Gallo, junto al Diputado Edgardo Martino y el Senador Provincial Felipe Michlig.

Previo a la entrega de sendos aportes, los presentes participaron de la mesa de reuniones del sector lechero del dpto. San Cristóbal donde se expuso la dura problemática que atraviesa el sector por estos días y las posibles soluciones que se procuran encontrar.

Oficina de prensa del senador provincial Felipe Michlig.(UCR – FPCyS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *