El proceso electoral primero y las vacaciones de julio después, parecen haber atentado para que éste interesante concurso reciba por parte de los jóvenes toda la atención que, sin dudas merece. Es así que el H. Concejo Deliberante decidió posponer una vez más el plazo para la entrega de los trabajos, que ahora se extenderá hasta el 31 de agosto de 2015.
Vale la pena destacar que se trata de una oportunidad única para que los jóvenes puedan expresar con absoluta libertad lo que piensan con respecto a la ciudad en la que viven, ya que el arco dentro del cual pueden moverse es muy amplio y permite abordar todas las temáticas, tal como se lo expresa en el pliego de condiciones.
Confiamos en que esta nueva postergación brindará las condiciones para que quienes aún no lo hicieron, puedan aprovechar la oportunidad de decir lo que piensan. En más de una ocasión solemos quejarnos porque faltan canales de expresión, por lo tanto, no sería inteligente desaprovechar la oportunidad cuando la misma se presenta.-

http://concejodeceres.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *