En la mañana de hoy viernes 3 de julio, el Intendente Camilo Busquets recorrió la Planta de Agua Potable Municipal junto a Eudoro Contreras, responsable de la misma. El Mandatario detallo que como resultado de las gestiones realizadas a Nación se logró un desembolso de $550 mil aproximadamente para la remodelación de dicha planta.

El primer material adquirido fueron las membranas, en un costo estimado de $120 mil. Seguidamente se acreditara el resto del dinero para realizar los reacondicionamientos necesarios y de este modo mejorar su rendimiento.

 Eudoro Contreras específico que gracias a estos aportes se podrá modernizar la planta y por ende acrecentar la cantidad de agua como así también su calidad. La planta de ósmosis desmineraliza el agua cruda en su totalidad, para luego sumarle los componentes necesarios para que sea potable.

Resalto que para un óptimo funcionamiento se debe producir  70 mil litros diarios ante la demanda que hoy tiene la localidad, y que con la incorporación de las nuevas membranas se acercarán a esta cantidad.

Con el compromiso puesto de manifiesto desde las distintas áreas que componen el Gobierno de Busquets, se involucran en cada uno de los aspectos con el claro objetivo de  brindar una mejor calidad de vida a los Ceresinos.

P1010353 P1010355 P1010350 P1010349 P1010348 P1010347

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *