La flamante Directora del Hospital de nuestra ciudad, Lic Silvana Torres, brindo una conferencia de prensa para anunciar oficialmente su nombramiento y función dentro del nosocomio. La Lic. Torres explico que luego de producirse la Jubilación Ordinaria del Dr. Damonte, la Coordinación de la Región de Salud Nª 2 Nodo Rafaela, la encomendó como Directora Técnica del SAMCo y como Coordinador de Servicios de Salud al Dr. Leandro Bonzini.

Desde el 1 de julio asumieron sus respectivos cargos. A su vez, recordó su experiencia y trayectoria «Hace 14 años trabajo como profesional en el Hospital. 5 años a cargo de la Coordinación de Salud Mental dentro del Depto. San Cristobal y desde noviembre como Coordinadora del Nodo Rafaela».

Especifico que en este nuevo cargo va a apuntar al trabajo en equipo y a descentralizar la atención medica, entre el CIC y la sala de Bº Nueva Esperanza, las cuales han cumplido el objetivo para el cual fueron creados.

Por ultimo, dijo que continua en vigencia la vacunacion antigripal dirigida sobre todo  a los grupos de riesgo, todas las edades con patologías crónicas.

En relación al proyecto de tratamientos oncológicos en dicha institución, expreso que van a continuar gestionando para que prontamente pueda ser una realidad.

P1010333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *