El Intendente Camilo Busquets informo las gestiones realizadas en la ciudad de Buenos Aires. Manifestó que se definieron aspectos técnicos y legales en función a la nueva terminal, ya que luego de firmar el Convenio en Sunchales con el Ministro de Planificación Arq. Julio de Vido, se concretará el desembolso de un monto de $12 millones para llamar a licitación.

El Primer Mandatario expreso “En la inauguración de Bv. España, vamos a hacer todo lo posible para que De Vido pueda estar presente y dejar la placa fundacional en el terreno que posteriormente se edifique la terminal”.

Además se presento la certificación de los playones deportivos para costear la obra y darlas por finalizada.

Otras de las gestiones es la elaboración de 30 cuadras de pavimento. Al respecto, Busquets explico “Mi objetivo en este último período es que toda la ciudad tenga cordón cuneta, arenado y/o asfaltado. Por eso entre todos los vecinos tenemos que cuidar los obras para que perduren”.

Uno de los proyectos en estudios  la construcción de 170 viviendas, para lo cual se adquirirá a fines de 2015 una parcela de 4 hectáreas.

P1010345

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *