El Intendente Camilo Busquets y el Coordinador de Deportes Prof. Hector Fito acompañado por la Prof. de patín del CCAO, anunciaron el 5º ENCUENTRO DE PATÍN ARTÍSTICO «RODANDO AMISTAD».

Busquets destaco la importancia de estos encuentros donde se convocan a las familias de toda la región, acompañando a quienes se dedican a la practica de este hermoso y completo deporte. Resalto el trabajo del Coordinador Fito, acercando todo el apoyo del Municipio para que estas propuestas puedan desarrollarse armónica y profesionalmente.

CALCOS PATIN

Fito detallo que como en años anteriores el Municipio aporto las trofeos, asi como también todo la logística indispensable para recibir a cada uno de los que asisten..

Por su parte, la Prof. dijo que mas de 500 patinadoras de nuestra ciudad y de la zona participaran de esta iniciativa que por quinto año consecutivo el CCAO es sede. La invitación es para el próximo domingo 5 de julio a partir de las 10 hs, el precio de la entrada es de $25 y $20 para los socios. Durante toda la jornada se llevaran a cabo las mas diversas coreografías exhibidas por cada una de las escuelas concurrentes.

P1010342

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *