El ministro de Defensa y candidato al PARLASUR, Agustín Rossi, recorrió esta tarde el centro de Marcos Paz junto al precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ignacio Naco Medina.

Tras inaugurar la sede central de la lista 4 del FPV en esa localidad bonaerense, Rossi expresó que “la candidatura de ‘Naco’ viene a oxigenar el escenario político en Marcos Paz. Tiene una propuesta joven e innovadora, capaz de construir en forma colectiva”.

En referencia a las recientes declaraciones de Mauricio Macri, Rossi alertó: “No hay que confundirse: los que hoy dicen que hicimos todo bien son lobos con piel de cordero”. En esa línea, recordó que siendo el jefe del bloque de diputados «el Pro votó en contra de la nacionalización de YPF, en contra de la nacionalización de Aerolíneas Argentinas y en contra de la nacionalización de las AFJP».

“Queremos reafirmar el rumbo que comenzó Néstor, continúa nuestra Presidenta y continuará la fórmula de Scioli-Zannini con el liderazgo de Cristina”, añadió Rossi.

Por su parte, Naco Medina agradeció la gran presencia de militantes que se acercaron al nuevo local partidario “porque nada se puede hacer sin la construcción colectiva”.

“Nuestra banderas son las de Néstor y Cristina. Luego de Perón y Evita, no hay otras personas que hayan hecho tanto por este pueblo”, afirmó el precandidato a intendente y señaló: “Seguimos militando por una Patria más justa, libre y soberana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *