San Cristobal: 2° etapa de los “Nuevos Tribunales de San Cristóbal”‏

En representación del Intendente Horacio Rigo, asistió el Secretario de Gobierno Marcelo González a la apertura de sobres presentados en el marco de la Licitación Pública N° 11/15 (Expte. N° 11.133/21015) sobre los “Nuevos Tribunales de San Cristóbal – Etapa 2”.
Asistieron, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez,  el Senador provincial, Felipe Michlig, el Diputado provincial, Edgardo Martino; en representación de la dirección de administración del poder judicial, los contadores Néstor Pastor y Osvaldo R. Ciarpella; y los señores Federico Musto y Danilo D’Achary  en representación de la empresas oferentes Coirini S.A y Dyscon S.A., respectivamente.
En la oportunidad, se conocieron las propuestas de dos empresas cotizantes: COIRINI S.A, con una propuesta que alcanzó el valor de 23.234.901,24; y DYSCON S.A, cuya propuesta económica fue de 21.043.985,11.
La obra tiene asignado un plazo de ejecución de 365 días corridos a partir de realizada la adjudicación a la empresa que gane la compulsa, siendo la forma de contratación del tipo ajuste alzado con re-determinación de precios y certificación mensual, bajo el concepto de obra integral terminada y lista para usar.
Aja-A0dsw6CHhLnpQ1zNiRERrcxowvgUgyIECAo2eBIL AprwRtQAPNKSlHq3g3Iv0RmW8G6GzL3tBK3s5JqYd-Ly As5ZUvlJQr1OqzwfDnj7_v0W_ft7HDLjpuskrgnsThxd
Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de San Cristóbal
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *