En una recorrida programa en instituciones educativas de la ciudad, el Senador Provincial Felipe Michlig acompañado del Intendente Municipal Horacio Rigo, entregaron aportes por un monto total de $60.000 al Jardín San Martín de Porres, Jardín N° 180 y Escuela N° 40.
Jardín “San Martín de Porres”: En el marco de sus 25 años, el próximo 7 de noviembre, el apoderado legal de dicha institución y docentes del Jardín, recibieron a las autoridades la entrega del importante aporte económico será destinado a la construcción de una nueva y necesaria aula para alumnos de esta institución. El aporte en cuestión es de $25.000 proveniente del Programa del Bicentenario de la Legislatura, aporte que se suma al FAE (Fondo de Asistencia Educativa) proveniente del municipio de la ciudad.
Jardín Nucleado N° 180: En barrio José Dhó, donde se realizó una nueva entrega de un aporte de $10.000 destinados al anexo de esta institución educativa local en Barrio San Jose. Además se recorrió la construcción y ampliación de este jardín que pronto estará concluido y será inaugurado.
 
Escuela N° 40: Con la necesidad de recuperar espacios por el incremento de alumnos y nuevas currículas, se entregó un aporte de $25.000 a alumnos y directivos de la Escuela N°40, será destinado al edificio donde funcionan las Tecnicaturas del Nivel Superior y donde también se brindan actividades prácticas del Nivel Primario. Este aporte cumplirá con el destino de refaccionar y acondicionar un nuevo espacio del edificio en cuestión.
Participaron del recorrido, el Presidente del Concejo Carlos Cattaneo, el Secretario de Gobierno Marcelo González y los ediles Carolina Corona, Germán Michlig y Oscar Bianchi
DSCN3727_01 DSCN3755_01 DSCN3770_01

 

Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *