El pasado domingo, el senador Felipe Michlig dedicó la jornada a visitar instituciones de la localidad de Suardi para entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y participar del 27° aniversario del Club de Abuelos.

Michlig visitó por la mañana las instalaciones de la Asociación Suardense de Bochas para hacer entrega de un aporte de $5.000 como auspicio para el Torneo de Bochas Femenino. Posteriormente participó de la celebración del 27° aniversario del Club de Abuelos, donde fue recibido por Eleuterio Cavallo y miembros de la comisión directiva. Allí compartió un almuerzo con alrededor de 400 comensales que representaron a clubes de abuelos de distintas localidades de la región e hizo entrega de otro aporte de $10.000 a la institución. Michlig agradeció la invitación y resaltó “la importante tarea que realiza el Club de Abuelos de Suardi como así también otros clubes de la región para brindar mejor calidad de vida a los adultos mayores, integrándolos a través de distintas actividades sociales”.

Además, el senador recorrió las obras de la nueva sede de la Asociación Suardense de Bochas y de la nueva sede que construye la Comisión de la Familia Piamontesa, asumiendo el compromiso de colaborar con recursos para cubrir parte de los costos de construcción ambas obras.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *