Sergio Uberti y la Concejal Dra. Luisina Giovanni, realizaron un balance de la sesión del lunes 6 de julio

El Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti y la Concejal Dra. Luisina Giovanni, realizaron un balance de la sesión del lunes 6 de julio.*Ingreso una minuta de la Coop. de Agua y Servicios Públicos, para solicitar una autorización de un aumento del 14 % en dicho servicios. La misma paso a comisión para su estudio.

*La Secretaria de Producción envió la respuesta a la minuta presentada por el MAP, en la que se planteaba la ubicación y funcionamiento de los galpones que venden o trabajan con agroquimicos.

* El bloque de la UCR presento un proyecto para la realización de cordón cuneta frente a la Esc. ENET.

Respecto a esta minuta el Concejal Uberti dijo «Toda obra esta plasmada en el presupuesto, nos parece ilógico esta presentación porque requiere de una charla previa con el Sec. de Obras Publicas y la Sec. de Hacienda». La Concejal Giovaninni agrego que el proyecto tuvo el ingreso correspondiente para su estudio.

*El Ejecutivo elevo a través del Juez de Faltas una minuta en la que se solicita que los autos de la localidad puedan continuar con su polarizado en los vidrios teniendo en cuenta que a nivel provincial no esta permitido.

La Dra. Giovaninni explico que ante esta eventualidad los propietarios de los vehículos se trasladan a Morteros para concretar la revision técnica vehicular y no lo hacen en Ceres. El pedido ingreso a comisión y de ser aprobado tendrá vigencia solo para nuestra localidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *