El Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti y la Concejal Dra. Luisina Giovanni, realizaron un balance de la sesión del lunes 6 de julio.*Ingreso una minuta de la Coop. de Agua y Servicios Públicos, para solicitar una autorización de un aumento del 14 % en dicho servicios. La misma paso a comisión para su estudio.

*La Secretaria de Producción envió la respuesta a la minuta presentada por el MAP, en la que se planteaba la ubicación y funcionamiento de los galpones que venden o trabajan con agroquimicos.

* El bloque de la UCR presento un proyecto para la realización de cordón cuneta frente a la Esc. ENET.

Respecto a esta minuta el Concejal Uberti dijo «Toda obra esta plasmada en el presupuesto, nos parece ilógico esta presentación porque requiere de una charla previa con el Sec. de Obras Publicas y la Sec. de Hacienda». La Concejal Giovaninni agrego que el proyecto tuvo el ingreso correspondiente para su estudio.

*El Ejecutivo elevo a través del Juez de Faltas una minuta en la que se solicita que los autos de la localidad puedan continuar con su polarizado en los vidrios teniendo en cuenta que a nivel provincial no esta permitido.

La Dra. Giovaninni explico que ante esta eventualidad los propietarios de los vehículos se trasladan a Morteros para concretar la revision técnica vehicular y no lo hacen en Ceres. El pedido ingreso a comisión y de ser aprobado tendrá vigencia solo para nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *