La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el transcurso del día lunes y martes se registraron varios accidentes de tránsito con el resultado de personas lesionadas.

El primero de ellos, ocurrió sobre Ruta Nº 4 a unos 7 km. al Sur de esta ciudad de San Cristóbal, siendo las 11.30 hs., donde por razones que se tratan de establecer, un camión, marca FIAT IVECO, con acoplado, conducido por un hombre de 33 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, quien circulaba por la mencionada Ruta, desde la ciudad de Santa Fe a Banderas, colisionó con un colectivo, marca MERCEDES BENZ, perteneciente a la empresa “SAUCHUK S.R.L.”, conducido por un hombre de 25 años de edad, junto a su copiloto de 34 años, con 40 pasajeros, quienes circulaban desde Villa Ángela de la Pcia. de Chaco con destino a Buenos Aires.

A raíz del impacto, solo dos pasajeros, un hombre y una mujer, presentaban lesiones de carácter leves, mientras que tanto los choferes de los dos rodados y demás pasajeros, resultaron ilesos.

El otro siniestro, ocurrió en la ciudad de San Cristóbal, siendo las 12.30 hs. sobre calle Belgrano al 700, donde resultó como parte interviniente una motocicleta, marca KIMCO, guiada por un hombre mayor de edad, quien habría perdido el control del rodado, ya que un automóvil en forma imprevista le cierra el paso, provocándole la caída. Examinado por médico de turno, dictaminó lesiones leves en el ocupante del motovehículo.

Por último, en jurisdicción de la localidad de Hersilia, más precisamente sobre Ruta Nacional Nº 34, siendo las 15.15 hs. del mismo día, donde sin intervención de terceros, una camioneta, ECO SPORT, marca FORD, conducida por un hombre de 67 años de edad, acompañado de una mujer de 50 años, quienes circulaban en sentido Norte – Sur por dicha Ruta y llegando al km 369 a unos 100 mts. del acceso con Avda. 9 de Julio, se produce su vuelco, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba, a 12 mts. de la banquina del cardinal Oeste.

Al ser examinados por el médico de turno, se determinó que la acompañante presentaba lesiones leves y el conductor, sin lesiones.

Tomó intervención en todos los hechos, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 21 de Julio de 2.015.-

 

En el día de hoy en horas del medio día,

 UN MENOR DE EDAD PIERDE LA VIDA, EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el transcurso del día de hoy, siendo las 12.30 hs., se recibió llamado telefónico al abonado 101, dando cuenta que se habría producido un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº 4, pasando los puentes.

Personal Policial constituido en el lugar y por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Provincial Nº 4 a 12 km. al Sur de este medio, un automóvil, marca TOYOTA COROLLA XEI, que circulaba por dicha artería de Sur a Norte, conducido por un hombre de 67 años de edad, y acompañado por dos mujeres mayores de edad, y un menor de 12 años, todos oriundos de Rafael Calzada, Provincia de Buenos Aires,  pierden el control del rodado, saliendo de la carpeta asfáltica hacia la banquina lado Oeste, produciendo el vuelco del rodado, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba, en una cuneta a la altura del puente.

Se procedió el traslado de los cuatro ocupantes del rodado, al Hospital Samco Local de esta ciudad, siendo asistidos por médico de turno, quien determinó que los tres mayores de edad presentaban lesiones de diversas consideración, quedando en observación; en tanto el menor de edad, por presentar lesiones de carácter graves, fue derivado al Hospital “Orlando Alassia” de la ciudad de Santa fe, ingresando a dicho nosocomio sin signo vitales, dictaminando su fallecimiento.

Tomó intervención en todos los hechos, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 21 de Julio de 2.015.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *