VOLCÓ UN CAMION CISTERNA CARGADO CON COMBUSTIBLE, CORTANDO POR HORAS LA CIRCULACIÓN VEHICULAR DE LA RUTA PCIAL. 2

CAMION SISTERNA DE COMBUSTIBLE VOLCO EN LA ROTANDA DE CAPEX...FOT LUIS GARCIA

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el día lunes ppdo. se registró un accidente de tránsito en jurisdicción de la localidad de Las Avispas. El siniestro se originó cuando el conductor de un camión Ford Cargo que transportaba combustible, perdió el control del vehículo sin aparente intervención de terceros y volcó la unidad, la que quedó obstruyendo la cinta asfáltica.

Debido al derrame de la sustancia inflamable, trabajaron conjuntamente en el lugar personal policial de Huanqueros y La Cabral, efectivos de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios de San Cristóbal y dotación de Ceres, Defensa Civil y empleados de la Comuna de Huanqueros, quienes luego de una ardua tarea lograron, en primer lugar trasbordar la carga, retirar el camión de la ruta y finalmente liberar el paso vehicular a las 04:20 hs. del día martes 30 del cte.

El camionero de 44 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo (Pcia. Santa Fe), fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio de esta ciudad, donde quedó internado en observación, presentando lesiones de carácter leves.

En el hecho tomó conocimiento e intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

 

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 01 de Julio de 2.015.-

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *