El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, entregó -en el día de la fecha- un aporte económico de $ 6.000, a la Comisaría N° 13 de la localidad de Ambrosetti, para la compra de neumáticos para el móvil policial, Pick-up marca Chevrolet, que presta servicio en la zona urbana y el distrito rural que abarca 90.000 hectáreas.

La ayuda económica fue recepcionada por el Jefe de la Comisaría,  Of. Guillermo Scharfspitz, y el Subof. Alejandro Mondino. Los mismo corresponden al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, mediante el cual -el senador departamental- cotidianamente brinda respuestas a distintas necesidades de la población que representa, según el orden de prioridades y urgencia de las solicitudes, con su correspondiente rendición administrativa y publicidad de las acciones como lo ordena  la ley vigente.

Gestiones para poner en valor el Centro Cívico

En la oportunidad, el senador Michlig, informó a los presentes sobre las alternativas del proyecto de puesta en valor del Centro Cívico, donde funciona la Comisaría, que prepara la Comuna de Ambrosetti , presidida por Omar Sterren, y  que estarán presentando en los próximos días, en la órbita del Ministerio de Seguridad de la Provincia, “para gestionar los fondos necesarios que permitan las refacciones proyectadas, lo cual contribuirá a mejorar las tareas de los efectivos policiales y la accesibilidad de los ciudadanos”, explicó el representante departamental.

Santa Fe, 11 de agosto de 2015


Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *