Reafirmando el compromiso de trabajo conjunto, las dos instituciones ceresinas firmaron este martes el nuevo convenio que permitirá al Centro Comercial de Ceres entregar créditos a pequeños comerciantes y ahora también podrá poner a disposición de sus asociados un cupo de 5 viviendas.

El compromiso quedó sellado con una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial de Ceres y fue encabezada por su presidente José Luis Gorosito y el técnico de la Asociación para el Desarrollo Regional Ulises Marozzi.

Según adelantó José Luis Gorosito esta es el segundo año que acordamos dichos préstamos, habiendo tenido muy buena repercusión, ya que todo lo que se designó el año pasado, se prestó y ya se recuperó.

La iniciativa surge luego de una charla con miembros de la Asociación, donde el Centro Comercial planteo la necesidad de tener una línea de créditos para sus asociados que incluya una taza accesible. Fue por ello que la Asociación se puso a disposición y desde allí salió la iniciativa de generar un fondo que será otorgados al sector comercial y de servicios, con una tasa accesible y con un plazo de hasta 24 meses. En cuanto al destino de la inversión será para Instalaciones, remodelaciones, maquinas o herramientas y mercadería.

Ahora le agregamos a este convenio la posibilidad de poner a disposición de los asociados del Centro Comercial un cupo de 5 viviendas que podrán tramitar desde la entidad.

Las solicitudes comenzarán a recepcionarse en las oficinas del Centro Comercial donde el solicitante deberá presentar mínimos requisitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *