En la mañana de este martes, el Intendente Camilo Busquets acompañado por integrantes de la Comisión de Agrupaciones Gauchas Ceresinas, anunciaron la GRAN FIESTA CAMPERA  e inauguración del predio a realizarse el 18 de octubre.

Busquets se mostró muy satisfecho por la concreción de este evento, con la particularidad de que en esta oportunidad las Agrupaciones Gauchas lo llevaran a cabo en terreno propio. A su vez, dijo que desde el Municipio se apoya con todo la logística para que pueda desarrollarse de la manera más efectiva. Agrego  que ese día habrá disponible un colectivo para trasladar gratuitamente a  todos los que quieran participar de la FIESTA CAMPERA.

Uno de los integrantes de la comisión agradeció a Busquets por haberles accedido este terreno, siendo un proyecto muy anhelado por la gente campera. Invito a las agrupaciones locales y regionales a sumarse al Festival de Destrezas Gauchas y Encuentro de Agrupaciones.

A lo largo de la jornada se efectuaran juegos: Paleteada y pialada de vacunos; Carrera de sortija; Prueba de rienda; Carrera vuelta al palo; Carrera del poncho; Polka de la silla; Carrera del peludo en carretilla, entre otros.

Servicio de buffet, asado con cuero, tortas asadas, empanadas y parrillada.

Además, la actuación de conjuntos  folklóricos y el show en vivo de Los Ariscos del Chamame.

La convocatoria es  extensiva para toda la zona, con entrada totalmente libre y gratuita, en el predio de la Comisión de Agrupaciones Gauchas Ceresinas, ubicado en Ruta 17 Km 5.

Finalizando, informaron que para recaudar fondos y ultimar detalles pendientes en el predio, este próximo domingo 4 de octubre realizaran asado con cuero frente al escenario del centenario. Los interesados en colaborar con su compra pueden hacer sus reservas en mesa de entrada del Municipio.

Afiche_Fiesta Campera_ok (Large)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *