El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, participó de la cena por el 70° Aniversario de la creación de la Escuela Provincial N° 878, Campo Mottura, de la localidad de San Guillermo, en donde entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, como fruto de un proyecto de su autoría.

En el transcurso del encuentro, el senador departamental felicitó “a toda la comunidad educativa por los logros obtenidos y el trabajo desarrollado día a día para hacer realidad una Educación con calidad en beneficio de los niños que a diario concurren al establecimiento- 18 alumnos- destacando el esfuerzo que se realiza desde la ruralidad para sostener los establecimientos educativos”. Por otra parte Michlig, renovó su «compromiso de seguir trabajando codo a codo con todas las instituciones y en particular con los docentes y cooperadores escolares”.

Estaban presentes la directora del establecimiento, Estela María Boniardi, la docente María Luz Luna y el Presidente de la Cooperadora Escolar Jorge Sobrero, además de alrededor de 300 comensales que se dieron cita en los emotivos festejos.

Santa Fe, 24 de septiembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *