El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (FPCyS – UCR), presentó en la última sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia, distintos Proyectos de declaración en relación a los siguientes temas

·         Se declare de interés De su interés el “125° Aniversario de la Fundación de la localidad de Curupaity”, departamento San Cristóbal, cuyos actos centrales tendrá lugar el día 11 de octubre de 2015. Por tal motivo Michlig explicó que “se ha programado una serie de actos alusivos a tan importante conmemoración, que contempla una serie de actividades culturales, en el que se pondrá en contexto histórico dicho hito fundacional”.

·         De su interés los festejos del 75° Aniversario de la Escuela N° 6307 “Mariano Moreno”, de Colonia Ripamonti, (Santa Emilia), zona rural de Suardi,departamento San Cristóbal, que se desarrollará el día 03 de octubre de 2015. “Sin duda será una ocasión especial para rescatar de la memoria, el pasado por esa escuela donde compartimos conocimientos, experiencias, sonrisas, y travesuras”, sostuvo el legislador.

·         De su interés el “125° Aniversario de la Fundación de la localidad de Monigotes”, departamento San Cristóbal, cuyos actos centrales tuvieron lugar el día 26 de setiembre de 2015. “La localidad de Monigotes reconoce su año de fundación en 1890, cuando merced al tendido del Ferrocarril Central Argentino el día 21 de febrero de 1890 se creó la Estación Monigotes, surgiendo el pueblo a la vera de la misma”, explicó Felipe Michlig.

·         De su interés la 4° FIESTA REGIONAL DE LA PEÑA FOLKLORICA, que se llevará a cabo el día 16 de octubre de 2015 en la localidad de Colonia Ana, departamento San Cristóbal. “La localidad de Colonia Ana se encuentra abocada a la realización de la 4° Fiesta Regional de la Peña Folclórica, en el anhelo de consolidar una iniciativa que resultó de sumo provecho para la comunidad en su conjunto”, indicó en sus fundamentos el senador Felipe Michlig.

Santa Fe, 28 de septiembre de 2015

            Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *