La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el día miércoles 23 del cte., se registraron accidentes en las localidades de San Cristóbal y Ceres, con personas heridas.

El primero de ellos se registró las 13.30 Hs. en esta ciudad, donde por causas que aún se deben establecer, en intersección de calles Juan B. Justo y Laprida, se embistieron la camioneta Chevrolet LUX que conducía un hombre de 44 años de edad, quien circulaba por  Juan B. Justo en sentido cardinal Oeste-Este, acompañado de cuatro masculinos, todos con domicilio en este medio;  y la motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, guiada  por un muchacho de 22 años, que lo hacía por calle Laprida en sentido Sur a Norte.

 

Las partes fueron trasladadas hasta el SAMCo local determinándose que uno de los acompañantes del conductor de la camioneta presentaba lesiones leves, en tanto, el motociclista quedó internado en observación y el resto de los partícipes resultaron ilesos.

 

El otro incidente ocurrió en horas de la tarde en la ciudad de Ceres, donde se produjo la colisión entre la moto Motomel B110 cc. en la que iba una joven mujer de 19 años, afincada en ese medio, quien transitaba por la avenida Falucho de Sur a Norte y el furgón utilitario Volkswagen Caddy que transitaba por calle Suipacha y en el que viajaba un mecánico de 23 años. Como saldo del infortunio, la motociclista presentó lesiones de carácter leves.

Finalmente, el último de los siniestros sucedió pasadas las 18:00 hs., cuando en la esquina de Bv. España y Gobernador Aldao de Ceres, el automóvil marca PEUGEOT 208 ALURE 1.6, conducido por un hombre de 55 años de edad, que circulaba por calle Aldao en sentido Sur a Norte y colisionó con una motocicleta GUERRERO modelo DAY 70 cc., en donde se movilizaban una mujer mayor de edad y una menor de 16 años, haciéndolo por el Boulevard de Noroeste a Sureste.-

A raíz del impacto, la menor de edad resultó con lesiones leves, en tanto los conductores de los rodados, no sufrieron lesiones.

Interviene en todas las causas, la Unida Fiscal dependiente del Ministerio Público de la Acusación local.-

  1. RELACIONES POLICIALES UR XIII, 24 de Septiembre de 2.015.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *