Balzarini “Hay preocupación de los vecinos de la calle Jorge Baurle en relación a la obra de arenado y cordón cuneta»

El Concejal Gerardo Balzarini , informo sobre temas presentados y a presentar desde el bloque de la UCR para ser tratados en la sesión del Concejo Deliberante, preocupación de los vecinos de la calle Jorge Baurle en relación a la obra de arenado y cuneta y consulta por el funcionamiento del Transporte Urbano  de Pasajeros.

En primer lugar se refirió a la preocupación de los vecinos de la calle Jorge Baurle en relación a la obra de arenado y cuneta, la cual se encuentra palizada, desde el mes de mayo teniendo muy poco avance. Balzarini dijo “No hay ordenanza que establezca la ejecución de esa obra que detalle costos, traza, plazo de obra, etc. Reclamamos en el Concejo la falta de la misma y sin argumentos los Concejales Oficialistas desestimaron este pedido, ninguneando y rechazando este planteo”.

El funcionamiento del Transporte Urbano  de Pasajeros, también fue otras de las inquietudes abordadas, ya que según expresa el Concejal los vecinos dicen verlo circular con pocos o ningún pasajero. Manifestó “El pedido de información al ejecutivo fue rechazado nuevamente por el oficialismo, alegando que no era necesario dar esa información”.

Por último Balzarini dijo”En lo que va del corriente año, no tenemos ningún movimiento de fondos del Municipio, solo el balance 2014 que fue presentado meses atrás, cuando para esta fecha  tendríamos que estar analizando el presupuesto 2016. La Secretaria de Hacienda tuvo algunas reformas para tener mayor eficacia con cinco profesionales trabajando y un nuevo sistema contable, lamentablemente deja mucho que desear”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *