Los Concejales del Bloque de la UCR, respondieron en conferencia de prensa las declaraciones del Intendente Busquets y del Presidente del Concejo Sergio Uberti realizadas en el día de ayer.

Respecto al transporte urbano publico de pasajeros, Balzarini dijo «Estamos de acuerdo que sea un servicio social: Respetamos al Intendente y tiene las facultades  para tomar estas decisiones, lo único que pedimos es saber cuanto gasta el Municipio en este servicio. No puede dejar de informar a la comunidad el costo de este servicio».

Respondieron ademas sobre la situación de cordón cuneta en calle Jorge Baurle, expreso «Lamentamos el  desconocimiento del Presidente del Concejo, no hay ordenanza madre para obras publicas como dijo ayer, cada obra necesita una ordenanza en forma previa».

En relación a lo sucedido en la sesión del lunes 28, donde los Concejales de la UCR y el Concejal Masento se retiraron del recinto, manifestaron «Por prudencia pedimos unos días mas para aprobar la ordenanza de urbanización de la Ruta 34 desde el km 385 al 391. Por consultas realizadas a los organismos correspondientes, no es competencia del Municipio legalizar sobre la Ruta. Solo solicitamos un aplazamiento hasta consultar de manera escrita con los organismos, y saber si es legal o no.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *