En la tarde de 29 de septiembre, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón acompañado por el Coordinador de la Juventud Ricardo Monti, visito la localidad de San Guillermo para diversas gestiones.
En representación del Municipio, Ernesto Paulón tramito un convenio de colaboración técnica entre el Intendente Camilo Busquets y el Presidente Comunal de San Guillermo Daniel Martina, para la recuperación y puesta en marcha del vivero comunal.
Posteriormente, se reunió con la Directora de la escuela secundaria de Colonia Dora, ya que mediante el Ente Cultural Santafesino, Paulón se comprometió a llevar la muestra de las Banderas de Belgrano, que estuvieron en nuestra ciudad anteriormente.
El Secretario de Gobierno y Cultura, comprometido además en la difusión de las actividades culturales que se desarrollan en la provincia, propuso acercar esta enriquecedora muestra de tan valiosa insignia patria para que los alumnos y vecinos de dicha localidad puedan apreciar este programa que integra el Ente Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *