Esc 413 optimo resultado en Ajedrez en las olimpiadas Santafesinas, el Profesor Alberto Ganin será el encargado del equipo provincial que competirá en los juegos Evita 2015

En la mañana de hoy dialogamos con la Dir. De la Esc 413 “Domingo Faustino Sarmiento”;  Prof. De Ajedrez y participantes, luego del optimo resultado que obtuvieron en las olimpiadas Santafesinas.

La Dir. Bibiana Quinteros dijo que desde la Institución apoyan contundentemente el ajedrez educativo, definiéndolo como una prioridad. Los niños después de haber pasado torneos locales y Departamentales, accedieron al Torneo Nacional en el cual tuvieron un excelente desempeño, obteniendo el puesto 7 hace apenas dos meses y ahora gracias a sus triunfos en las olimpiadas Santafesinas el nodo Rafaela obtuvo el mejor puntaje y por esto el Profesor Alberto Ganin será el encargado del equipo provincial que competirá en los juegos Evita 2015

El Prof. Alberto Ganin notablemente emocionado expreso que es un gran agasajo para su vida haber sido nombrado como el encargado del equipo provincial. Detallo que desde hace dos años se dedica con mayor profundidad al proceso de la competencia nacional, dentro de lo que son los Juegos Evita. Describió minuciosamente el desarrollo de las participantes de la Esc. 413, Sofía Jamanta y Lorenzo Manasero, quienes lograron los mejores resultados de un nutrido grupo de chicos que representaban al Nodo Rafaela.

Por su parte, Sofía y Lorenzo resumieron el encuentro como una linda experiencia, sintiéndose orgullosos por la puntuación.

Bibiana Quinteros agradeció el trabajo en equipo de todos los docentes y Directivos de la escuela en la organización de los torneos locales, como así también en recursos y comunicación;  permitiendo que sea una institución de puertas abiertas que se comunica ampliamente con las demás escuelas y medios que los acercan a la sociedad.

Felicitaciones a la escuela 413 que tan bien nos representa a los ceresinos a nivel departamental, provincial, nacional y es una pena que sus alumnos de séptimo todavía no tuvieron la oportunidad de conocer Tecnopolis “Seria algo muy lindo e inolvidable, todavía esta escuela nunca viajo a Tecnopolis” y seria un lindo premio para estos chicos que son un ejemplo, de estudio sacrificio y muchas ganas de aprender!

P1010519

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *