Este miércoles, en el Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe, miembros de la Secretaría Electoral de Santa Fe, encabezados por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Roberto H. Falistocco, entregaron los diplomas a las autoridades electas en los comicios generales celebrados en la provincia el pasado 14 de junio.

En la oportunidad, Felipe Michlig, fue proclamado Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal para el período 2015-2019, -por el cual-asumirá su quinto mandato en ese cargo electivo, pasando a ser uno de los legisladores de mayor antigüedad y trayectoria en la vida institucional de la cámara alta del parlamento santafesino.

Amplio apoyo popular

En la última elección provincial el senador Felipe Michlig cosechó el 69% de los votos del padrón electoral del departamento San Cristóbal, lo que en orden proporcional en cantidad de electores por departamento, fue el senador que mayor adhesión tuvo y fue el mayor porcentaje obtenido en todas sus postulaciones. Fueron 27.152 los votos contabilizados en la elección general de este año, significando la victoria en 29 de las 32 localidades del departamento en la categoría de Senador.

“Continuaré con el mismo ritmo de trabajo para llevar soluciones a la gente”

En tal sentido, el senador Michlig en declaraciones a la prensa insistió en expresar “el agradecimientos al electorado que depositó nuevamente su voto y su confianza para que continúe representando a todos los habitantes y localidades del departamento, y que a nadie le queden dudas que en este quinto mandato no cambiaré mi ritmo de trabajo, seguiré visitando localidades, charlando con los vecinos y trabajando activamente en proyectos legislativos, realizando gestiones ante los distintos ministerios del gobierno provincial para llevar obras y mejores servicios a cada comunidad”.

También el legislador felicitó a todas las autoridades que fueron elegidas por el voto popular, saludando particularmente, a las autoridades electas de su departamento que se dieron cita en el Teatro Municipal a recibir sus correspondientes diplomas, entre ellos, el intendente Horacio Rigo de San Cristóbal, el diputado Edgardo Martino, concejales electos de la ciudad de San Cristóbal y Ceres, Presidentes Comunales, entre otros.

diploma 5° mandato1 diplomas 1

Santa Fe, 02 de Septiembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *