Desde el Ministerio de Obras Públicas y Viviendas anunciaron que finalizó la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud (Caps) que el gobierno de la provincia construyó en la localidad de Soledad- departamento San Cristóbal – a través de una inversión actualizada superior a los 4 millones de pesos.

La ejecución del nuevo edificio ubicado en la intersección de Bulevar San Martín y Calle Sarmiento (frente a la plaza principal de la localidad), estuvo a cargo de la empresa Crea S.A.

En la última etapa de ejecución, se realizaron las terminaciones necesarias para la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Salud: revestimientos, equipamientos fijos, revoques, cielo raso, pisos, carpintería interior, aire acondicionado y pintura en general.

Los trabajos de albañilería e instalaciones inherentes al primer tramo de esta obra  están concluidos y representaron una inversión actualizada superior a 1.9 millones de pesos.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas y Viviendas, Julio Schneider, remarcó la importancia del nuevo efector, ya que “representa una gran inversión para la localidad y en especial una respuesta concreta por parte del gobierno para el personal de salud de Soledad, que realiza tareas de prevención, y que hasta el momento se encuentra trabajando en un edificio precario que no pertenece a la comuna.”

EL NUEVO CENTRO DE SALUD

Este efector, uno de los 83 que comprende el Plan de Obras vigente, corresponde al prototipo de dos consultorios (uno con baño y otro odontológico), oficina de enfermería, administración, farmacia, oficina de personal, baño público, depósito y patio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *