En un acto realizado en la localidad de San Guillermo, el senador Felipe Michlig hizo entrega de distintos aportes a instituciones de la región, por un monto total de $ 38.000,00 correspondiente al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.

También, -y a solicitud del Gobernador Antonio Bonfatti y el Ministro de Gobierno y Reforma del estado Rubén Galassi-, el Senador Felipe Michlig entregó $ 292.705,39 a la Comuna de Las Palmeras para adquirir una Pick-up 0 Km.,  proveniente del Programa de Obras Menores.

“Superación y trascendencia de expresiones artísticas de la región”

Las autoridades presentes intercambiaron distintas visiones, experiencias y comentarios sobre el trabajo que realizan las instituciones y el destino de los fondos, principalmente lo referido al sostenimiento de cursos del Programa Interdisciplinario de Cultura del Departamento San Cristóbal. “Este Programa permite interactuar a distintas expresiones de la cultura local y regional, brindando distintas posibilidades de superación y  trascendencia a muchos talentos y expresiones artísticas del departamento”, señaló el senador Michlig.

Participaron del encuentro, junto al senador departamental, la Vicepresidente,  Liliana Carro, la Tesorera de la Comuna San Guillermo,  Soledad Tonini; integrante de la comisión comunal Pedro Morini, los Presidentes Comunales de Arrufó Cristian Piumatti; La Rubia, Danilo Martinotti; Colonia Rosa, Juan Díaz; Colonia Ana, Marcos Clausen y Las Palmeras, Javier Portianka; además de representantes de las instituciones beneficiadas.

Santa Fe, 21 de septiembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *