El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR-FPCyS), participó junto al Presidente Comunal de Soledad, Rolando Ortiz, del acto de entrega de una Ambulancia usada, modelo 2015, en excelente estado, con pocos km, marca Ford Transit, totalmente equipada para alta complejidad, que se destinará al Samco local y zona de influencia.

En la oportunidad las autoridades también destacaron que recientemente quedó terminado el nuevo edificio del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS), que llevó adelante el Gobierno de la Provincia, lo cual significa “un avance importante para la localidad y zona en materia de Salud pública. La inversión total que recibe la localidad por ambos logros es de más de 5 Millones de pesos”, indicó el senador Felipe Michlig.

El representante departamental agradeció “la decisión política del Gobernador Antonio Bonfatti, los Ministros de Gobierno, Rubén Galassi, y de Salud, Mario Drissun, además del Director de la Dipaes, Jorge Stettler, por hacerse eco del pedido para contar con una nueva Ambulancia en Soledad, sumado a un total de 5 nuevas Ambulancias entregadas este año en el departamento (Villa Trinidad, San Cristóbal, Ceres, Hersilia y ahora Soledad)”.

El acto contó con la presencia de numeroso público y representantes de instituciones que valoraron este importante acto para la comunidad, ya que esta nueva ambulancia es de una gran utilidad, dado la cantidad de traslados que deben realizar a centros de mayor complejidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *