PARTE DE PRENSA UR XIII – ACCIDENTES FIN DE SEMANA

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que durante el pasado fin de semana, se registraron varios siniestros viales, con lesionados de diversa consideración.

El primero se registró el día sábado a las 17.30 hs., en calle J. M. Bullo y 9 de Julio de esta ciudad cabecera departamental. Siendo única parte interviniente una motocicleta marca SUZUKI, de 125 cc., que guiada un hombre de 29 años de edad, quien por causas que restan establecer perdió el control de su vehículo y cayó al suelo. Al ser examinado por médico de turno del nosocomio local, le constató traumatismo de cráneo leve, quedando internado en observación.

En tanto, en zona rural de Aguará Grande, el día sábado ppdo. siendo aproximadamente las 20:25 hs.,  un automóvil que circulaba por Ruta Pcial. Nº 98, evitó colisionar con una tropa de animales vacunos que se les cruzó y terminó dentro del zanjón Sur. Las dos personas que viajaban en el automóvil Renault 19 siniestrado, una joven pareja con domicilio en zona rural de esa localidad, resultaron con lesiones de carácter leves.

Otro accidente ocurrió el día domingo pasado, alrededor de las 01:00 hs., sobre Ruta Pcial. Nº 39, a 15 km. al Oeste de San Cristóbal, más precisamente en jurisdicción de Portugalete; allí colisionaron de frente el automóvil RENAULT 9, guiado por un hombre de 25 años, domiciliado en zona rural de La Cabral, que circulaba de Este a Oeste por dicha ruta, y el FIAT DUNA, conducido por un empleado rural de San Guillermo de 25 años de edad. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital SAMCo de esta ciudad, donde fueron asistidos por el médico de turno, determinando que presentaban lesiones, quedando internado en observación el conductor del Renault 9; en tanto, la otra víctima fue trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe, para realizarle estudios de mayor complejidad.

También el día domingo, en la ciudad de Ceres, sucedió un accidente en la intersección de calles Mitre y Gregoria Pérez de Denis, a eso de las 17:20 hs., por razones que aún restan determinar, chocaron un automóvil Renault Simbol y una motocicleta Motomel Skua CX 150 cc.; a raíz el impacto sólo resultó con lesiones el conductor del birodado.

Por último, a las 17:30 hs. en San Cristóbal, colisionaron una motocicleta Motomel de 110 cc. en la que circulaba una menor de 16 años, haciéndolo por Alberti de Este a Oeste, con un automóvil de alquiler donde iban el chofer y cuatro pasajeros, haciéndolo por calle San Lorenzo de Norte a Sur. Como consecuencia, la joven resultó con lesiones de carácter leves y las demás personas no sufrieron lesiones de ninguna índole.

En todos los casos, tomó intervención la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 07 de Septiembre de 2.015.-

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *