En la mañana del hoy, en el Palacio Municipal, se concreto una importante reunión  de la Junta Municipal de Protección Civil. El Intendente Camilo Busquets, Ejecutivo Municipal, Bomberos Voluntarios, Hospital, Gendarmería, Concejales y Policía local, participaron activamente del encuentro  para abordar y analizar medidas respecto a las predicciones realizadas por los distintos Organismos Climatológicos de nuestro País.

Particularmente se anuncia sobre el centro y noreste del país la ocurrencia de eventos locales de precipitación más intensa que lo normal, denominada fenómeno del niño, en el período de octubre 2015 a marzo 2016.

Se recomienda consultar los pronósticos a más corto plazo debido a las complicaciones que estos fenómenos pueden causar.

En conferencia  de prensa el Primer Mandatario informó que se consiguió un permiso de la NCA (Empresa concesionaria del ferrocarril) para entubar debajo de los rieles que unen Av. Buenos Aires y Av. Alberdi, lo cual permitirá  una mayor fluidez en  la circulación del agua.

A su vez, pidió colaboración a los vecinos para que no arrojen basura en los canales, ya que periódicamente Obras Públicas está sacando gran cantidad de desechos de estos lugares. Agrego  que en los próximos días se llevara a cabo una campaña de concientización en la que se distribuirá casa por casa volantes indicativos de precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *