La Ministra de Educación de la Provincia, Claudia Balagué, recorrió escuelas de la cuidad, junto al intendente Horacio Rigo, al Senador Felipe Michlig y al Diputado Edgardo Martino, pudiendo observar obras de ampliación y entregar de instrumentos para iniciar una de las 45 escuelas orquestas de la red santafesina.

El recorrido comenzó con la visita a la escuela primaria Nº 409 “Manuel Belgrano”, allí se constituyó una de las 45 escuelas de la red provincial de Escuelas Orquesta que reciben instrumentos para comenzar a funcionar. La institución recibió, ocho guitarras, cuatro charangos, un bombo legüero, un cajón peruano, cuatro atriles plegables, un encordado para guitarra, dos encordados para charango y un afinador cromático.
Seguidamente las autoridades recorrieron las obras de ampliación de la escuela de Educación Técnico Profesional Nº 474 “Tambor de Tacuarí”. En más de un 90 por ciento de avance, la obra consiste en un taller de electricidad / biblioteca técnica, vestuario y sanitarios para taller, en los que se completó el entrepiso del taller de electricidad, se reparó el taller de fundición y se repararon babetas de la cubierta con una inversión de $8.878.628.03.
La recorrida finalizó en el jardín de infantes Nº 180, donde se encuentran en más de 80 por ciento de avance las obras de construcción de un ingreso principal, sala de nivel inicial, sum seccional, sanitarios nivel inicial, galería, administración, cocina portería y depósito, con una inversión de $4.028.198,65.
Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *