Más de 300 mesas fueron habilitadas en toda la provincia para que más de 25 mil afiliados santafesinos puedan acudir a votar. Es normal la apertura de los comicios. Se eligen autoridades locales, provinciales y nacionales. A las 20 hs. comienza el escrutinio.

Este miércoles 2 de septiembre, desde las 5 hs. de la mañana comenzó en forma normal el acto eleccionario de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe.

Cabe aclarar que las elecciones se celebran en todo el país, con poco más de 254 mil afiliados, 3 mil urnas en todas las provincias y cinco nóminas en pugna.

En la ciudad de Santa Fe los jubilados y pensionados afliados a ATE pueden emitir su voto hasta las 18 horas en ATE Casa España – Rivadavia 2871.

En nuestra provincia, los más de 25 mil santafesinos afiliados deben concurrir a votar con su DNI, libreta cívica o libreta de enrolamiento, en las más 300 mesas habilitadas, tanto fijas como volantes, disponibles en distintos lugares de trabajo. El escrutinio comenzará a las 20 hs.

ATE Santa Fe destaca la labor y buena disposición de los trabajadores que participan en el proceso electoral para que todos los afiliados puedan expresarse libremente en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *