En la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, el Intendente Camilo Busquets y el Ejecutivo recibieron al Defensor del Pueblo Luciano Leiva. En el encuentro se firmo un importante convenio con la Defensoría del Pueblo de Santa fe, para la creación de una delegación en nuestra ciudad.

El Primer Mandatario le dio la bienvenida al Defensor del Pueblo, y agradeció su predisposición para que Ceres pueda contar con una oficina con estas características, permitiendo tener un lugar físico en donde los vecinos puedan plantear las distintas situaciones, sin necesidad de viajar.

La Dra. Giovannini, manifestó que constantemente desde el Gobierno de Busquets se trabaja buscando beneficios para la comunidad. En la oficina que funcionara en el Centro de Salud San Roque, se brindara asesoramiento respecto a los derechos en relación al consumo, además de la tarea que se desarrolla habitualmente en el centro de asistencia a la víctima.

Por su parte, el Dr. Leiva expreso “Es una alegría enorme poder firmar este convenio y tener una presencia en este lugar”. Continuo “La Defensoría del Pueblo fue creada para recibir los reclamos que tienen que ver con Estado y la Administración Pública;  los derechos de los usuarios. Asimismo, el asesoramiento jurídico, psicológico y social en el centro de asistencia a la víctima”.

El Defensor del Pueblo agradeció enfáticamente al Intendente Busquets por dar todos los recursos indispensables para que la gente pueda defender sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *