El Intendente Camilo Busquets y el Ejecutivo Municipal, recibieron en la tarde de ayer la visita de un destacado referente del Justicialismo como es Eduardo Camaño, y un nutrido grupo de Intendentes, Presidentes Comunales en función y electos del Depto. San Cristóbal y 9 de Julio.

Busquets en conferencia de prensa dijo “Agradecemos la visita del compañero Camaño, que está visitando parte del norte de Santa Fe. Es un gusto que este en Ceres.  Vamos a recorrer algunas de las obras del gobierno Nacional, con todos los compañeros del Depto. Y 9 de Julio”.

Eduardo Camaño relato que hace más de un año están trabajando en la Provincia, y que es un gran esfuerzo para lograr los objetivos que uno desea. Expreso “A mí me gusta tener contacto con los compañeros, vernos en forma permanente. La militancia es una felicidad”.

Ante la pregunta periodística sobre cómo ve al peronismo en el país, respondió “Va a lograr un objetivo muy importante, ganar en primera vuelta. Estamos muy conformes con todo. Seguiremos llevando adelante el proyecto que inicio en 2003 para beneficio de la comunidad”. Agrego “Los Peronistas gobernamos para todos, no solo para los Peronistas. Y así continuaremos…el país sigue creciendo en educación, salud, ciencia y tecnología”.

Por último, Camaño manifestó gratamente su asombro por los avances en nuestra ciudad, felicitando a Busquets por el notable progreso y crecimiento  en Ceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *