Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales‏

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de octubre, que comienza a abonarse con el primer turno correspondiente al personal de Iapip y Seguridad.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 2 de noviembre: personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 31 de octubre de 2015 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 3: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.

También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 1 y 3).

>> Miércoles 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares del segundo turno (con DNI finalizados en 4, 5 y 6).

>> Jueves 5: docentes oficiales y asistentes escolares correspondientes al tercer turno(con DNI finalizados en 0, 7 y 8) y escuelas privadas transferidas 2do Convenio.

>> Lunes 9:  docentes oficiales y asistentes escolares de escuelas correspondiente al cuarto turno (con DNI finalizados en 2 y 9) y escuelas privadas transferidas 1er Convenio. Estos haberes estarán disponibles a partir del viernes 6 en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 10: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y Privadas Históricas.

>> Miércoles 11: jubilados y pensionados del primer turno (con haberes líquidos o de bolsillo hasta 8.500 pesos).

>> Jueves 12: jubilados y pensionados del segundo turno (con haberes líquidos o de bolsillo desde 8.501 a 11.000 pesos).

>> Viernes 13: jubilados y pensionados del tercer turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 11.001 pesos hasta 17.000 pesos).

>> Lunes 16: jubilados y pensionados del cuarto turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 17.001 pesos hasta 25.000 pesos). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 14 de noviembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 17: jubilados y pensionados del quinto turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo mayores de 25.001 pesos).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *