El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, recibió en el día de la fecha la confirmación por parte de las máximas autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia, de la entrega de 5 nuevas camioneta policiales, totalmente equipadas que serán destinadas a distintas comisarias y reparticiones de  localidades  del departamento que representa el legislador.

El acto que contará con la presencia del Ministro, Raúl Lamberto, se efectuará a las 12 hs. en la cabecera del Nodo Nº 2, -ciudad de Rafaela- en dependencias de la Jefatura de Policía, con la presencia del  Coordinador del Nodo 2 del Ministerio de Seguridad,  Pedro Morini; que fue la persona que viene  articulando todos los pasos necesarios para llegar a  la entrega de las 5 camionetas policiales 0 Kms, que recibirán Colonia Rosa, La Rubia, Los Pumas de San Guillermo, Jefatura de San Cristóbal y Comisaría de Curupay.

Inmediatas respuestas

El senador Felipe Michlig agradeció al Gobernador Antonio Bonfatti  “por esta nueva muestra de dar respuestas inmediata a las demandas del departamento San Cristóbal y por seguir fortaleciendo todo el esquema de seguridad que es una de las principales preocupaciones que tiene la gente”.

Santa Fe, 14 de octubre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *