El domingo por la mañana, en un acto muy emotivo en la vecinal de B° Instituto se recibió a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.

El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón y el Coordinador de Deportes Prof. Héctor Fito, acompañaron a la Presidenta de la vecinal Cristina Cravero e integrantes de la comisión, el Párroco Hugo Barbero, y público en general en esta ceremonia tan significativa para los católicos dándole la bienvenida a la Virgen de Sumampa.

Cristina Cravero se mostró muy feliz por la recepción de la imagen luego de las gestiones realizadas, siendo tan valiosa para todos los vecinos de nuestra ciudad.

El Párroco Hugo Barbero le dio la bendición a la Virgen, celebrando la participación de la comunidad y el respeto por los símbolos religiosos.

Además, haciendo propia la ocasión se presento la Escuela Municipal de Fútbol y de Hip Hop que funcionan periódicamente en dicha vecinal, convocando a los más pequeños del barrio, creando un espacio de distensión y actividad deportiva, como así también  rítmica, con todo el apoyo del Municipio a través de la Coordinación de Deporte.

IMG-20151013-WA0010 (Copy)

IMG-20151013-WA0015 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *