El senador Felipe Michilg destacó el trabajo militante de la UCR para el triunfo de Mauricio Macri en el Departamento San Cristóbal y la Provincia.

Producido y conocido los resultados del acto electoral de este último domingo, el Senador Provincial Felipe Michlig expresó su satisfacción por la jornada cívica ejemplar desarrollada en  todos los distritos electorales, a la vez del excelente resultado registrado en el departamento San Cristóbal y en la Provincia a favor del candidato a Presidente Maurico Macri.

“Decíamos días pasados que no borrábamos con el codo lo que escribimos con la mano, y desde la Departamental y la Convención Provincial –orgánicamente- acatamos el resultado de la Convención de Gualeguaychú y de la interna Cambiemos, así cuando nuestro candidato Ernesto Sanz perdía con Maurico Macri, seguimos trabajando con la convicción de fortalecer el espacio y para que de la mano del candidato ganador, se siga construyendo para avanzar hacía un cambio real y profundo, como así se lo hicimos saber en su última visita a la ciudad de Santa Fe al propio Macri”, expresó el referente radical.

El 90% de los distritos del Departamento votaron a Mauricio Macri

“En esta nueva jornada electoral el trabajo de tantos dirigentes radicales, militantes y de todo el equipo de cambiemos se reflejo en el resultado que arrojaron las urnas, obteniendo nuestro candidato a Presidente una ventaja de 3000 votos –aproximadamente- sobre Daniel Scioli, cuando en las PASO había salido detrás a unos 200 votos. Estos guarismo determinan que el 90 % de los distritos de nuestro departamento se identificaron con una voluntad de cambio cristalizada este domingo en las urnas en toda nuestra región, al igual que gran parte del país y refleja el compromiso de trabajo que le expresamos a Macri”.

Finalmente el senador Felipe Michlig, agradeció a todos los que acompañaron y trabajaron en esta elección, a la vez que saludo a su par Hugo Marcucci que “fue electo Diputado Nacional, lo que le permitirá a la UCR recuperar una banca en el Congreso Nacional. A todo esto debemos tener en claro que el camino está señalado, todos debemos encargarnos de terminar de recorrerlo, de cara al 22 de noviembre, para tener una mejor patria para todos los argentinos” apeló el legislador.

Santa Fe, 26 de Octubre de 2015.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *